Campaña de comunicación y marketing de La Cocinera de Nestlé

dosymedia llevó a cabo la nueva campaña de comunicación y marketing de La Cocinera de Nestlé para el Día de la Madre 2012.

Nuestra agencia de comunicación y marketing gestionó, coordinó y ejecutó la campaña Fiambrera Express, una iniciativa creada por la agencia Tiempo BBDO para La Cocinera con motivo del Día de la Madre centrada en la fuga de cerebros. La campaña, además de la comunicación, tenía una gran complejidad logística puesto que tuvimos que gestionar el envío de un centenar de fiambreras con comida cocinada por madres a sus hijos (cerebros fugados residentes en cualquier punto de la UE) en apenas 48 horas.

Trabajar en esta campaña de publicidad nos brindó la oportunidad de conocer de primera mano las historias de muchas familias, quienes nos abrieron su corazón, nos contaron su historia y nos mostraron su más sincero agradecimiento por sentirse un poco más cerca de sus hijos/as.

Desde dosymedia también nos encargamos de la difusión de la campaña en medios. Una gran acción de comunicación que los medios, especialmente del sector del marketing y la publicidad, han elogiado por su creatividad y emotividad, y que ha fomentado muchos comentarios en redes sociales.