Convocatoria de medios para una campaña de street marketing en Madrid

Turismo de Canarias tenía como objetivo atraer al turismo nacional durante la época de verano y para eso debíamos crear un evento capaz de comunicar este mensaje y convencer al público. Es cierto que soñamos con el clima canario durante los fríos meses de invierno peninsulares, pero las temperaturas suaves también pueden ser una alternativa al implacable sol madrileño del mes de agosto.

Bajo la batuta de DEC, la agencia de comunicación y marketing dosymedia se ocupó de la convocatoria de medios a la acción de street marketing que se organizó en la plaza Callao para promocionar las Islas Canarias y su extraordinario clima, considerado el mejor del mundo (#elmejorclimadelmundo). Para ello, un equipo de 16 azafatas repartió 10.000 fulares a los transeúntes de la plaza bajo el lema “Cuando quieras, ven a la eterna primavera”. Un gran stand de 100m2 en el centro de la plaza, decorado con más de 7.000 flores fue una sorpresa para los madrileños durante 4 días. Desde dosymedia nos encargamos de que, además, la comunicación del evento llegase a todo el mundo.